SIGAMOS ESCRIBIENDO

Hoy me tumbé sobre el suelo, permanecí no sé cuánto observando el blanquecino manto de nubes pasar, oyendo tan solo el sonido del agua, el viento, las aves y los árboles, y supe sin dudas que me siento satisfecho. Que he puesto punto y final a una novela más. Que he hecho un buen trabajo, y no porque crea que esto último que he escrito se merezca ningún elogio. No. Siempre me siento satisfecho en situaciones como esta porque hago lo que quiero hacer. Porque lucho por no dejarme llevar por las normas de la sociedad. Porque soy como el agua que evade todas aquellas rocas que se interponen en mi cauce, tomando la firme decisión de que mi vida, mi destino, lo forjo yo con mis manos.

Sé que he tenido esto algo abandonado, pues mi atención ha estado centrada en terminar el siguiente manuscrito. Ver esa montaña de papel reciclado donde escribo el primer borrador pasado al fin a ordenador, crea una satisfacción indescriptible, pero a la vez te absorbe de tal manera que casi todo lo demás termina desterrado a un segundo plano. Pero ya he vuelto por aquí, y seguiré contándoos las curiosidades que engloban mis novelas. Seguiré informándoos mientras planeo y escribo la siguiente.

Y así, tras finalizar al fin la segunda novela de la saga principal de “El Samurái Maldito”, solo me queda ponerme de nuevo manos a la obra, y seguir disfrutando de la vida haciendo lo que deseo, escribir una más. Y otra. Y todas las que hagan falta. Porque si en esta vida no nos dedicamos el tiempo a nosotros mismos, ¿cuándo lo haríamos? No es tan difícil, os lo aseguro. El dinero no me sobra, tengo lo justo para sobrevivir. Pero también es porque yo lo he decidido así. Y por supuesto, no cometo los errores que nos venden como cosas necesarias en la vida. No me vuelvo un esclavo del sistema. Yo, desde pequeño, preferí pensar por mí mismo. Y no por ello soy más especial que nadie. Sé que, por suerte, cada día somos más. Y a los que no, os animo a probar. A romper con todo. A ser conscientes de que solo se vive una vez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *