LAS CRÓNICAS DE AKIYAMA

Seguimos caminando, paso a paso, y si al echar la vista atrás logras ver que has aprendido algo de aquello que vislumbras, solo puede significar que estás haciendo las cosas bien. No rendirse en la vida es primordial.

Aquí os presento la primera de esas novelas cortas que se intercalan entre las principales que discurren en Erindorn durante la saga El Samurái Maldito, donde se relata una historia totalmente independiente, ocurrida más de medio milenio atrás, cuando el dios Akiyama, tras tener bajo su tutela durante cien años a Aaron en el templo de Loishán, decide emprender un largo viaje en busca de enmendar el error del que él y sus hermanos fueron partícipes al jugar tiempo atrás con las reglas de la Madre Naturaleza creando vida.

Será Koelan Tarbusi, un joven afortunado que logró sobrevivir a la devastación del reino de Corinta sucedida días atrás, quien le acompañe y le haga plantearse las medidas que tan decidido está por tomar. Un viaje lleno de aprendizaje, de emociones y sentimientos, y de conocimiento de uno mismo. Una aventura que no dejó indiferente a los seres inhumanos que habitaron el mundo en los siglos venideros.

Sin más, os deseo una buena lectura a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *