PROYECTO VAMPIRO

Se acerca el día. Y este será el 2 de Enero de 2022.

Esta será la fecha en la que podréis comenzar a leer la novela que he escrito como regalo de navidad para tod@s vosotr@s. Y el lugar elegido donde podréis encontrarla será la plataforma Wattpad. Allí encontraréis mi perfil, y allí podréis descubrir una historia que espero os revuelva las entrañas.

Si he de ser sincero, no conocía bien esta plataforma, y tampoco me importa qué opinión se guarde sobre ella (pues he oído de todo, bueno y malo). Para mí solo ha sido un descubrimiento más que oportuno para hacer las cosas como necesitaba. Y puesto que requería de un lugar donde pudierais leerme de forma gratuita, simplemente lo he visto perfecto.

La novela está escrita al completo. No temáis porque la inspiración se desvanezca a mitad y la termine abandonando. Y por supuesto, tiene muchísimo que ver con mi mundo; Erindorn.

A tener en cuenta:

-Se publicará tres capítulos a la semana. Los martes, los jueves, y los domingos. Comenzando el primero el día comentado al principio de esta entrada. (Si por algún motivo no pudiera publicarlas en dichos días a su hora, los colgaría otro día de la misma semana. Lo que es seguro es que cada semana tendrá sus tres capítulos).

-La hora de publicación será las 22:00 España, 15:00 México.

Sin más, gracias a tod@s por vuestro apoyo, como siempre. Y qué mejor forma de agradecéroslo que con una historia llena de sangre y traición.

Se os quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *