LUGARES QUE INSPIRAN

Sé que no soy el mayor de los devotos de la obra del ser humano, de su obsesión por arrasar cuanto encuentra a su paso con la excusa de que la humanidad “necesita” más espacio que los demás seres de este mundo. Podéis comprobarlo en mi obra, remarcado entre líneas, y en ocasiones, no tan escondido. Pero a veces no puedo evitar dejarme sorprender por la belleza de las edificaciones del pasado, donde encuentro una beldad que no logro hallar hoy en día con facilidad.

Y es entonces cuando mi imaginación vuela, y descubre que con piedra y cristal se pueden hacer cosas de una solemnidad indiscutible, dejándome claro que, si quisiera, el ser humano podría hacer cosas maravillosas con tan solo algo de esfuerzo.

Al ver edificios como la portentosa catedral de León imagino otros mundos donde la humanidad no ha alcanzado el nivel de hoy en día, donde creaciones como el plástico aún no eran una realidad que azotara este, mi mundo. Y es por ello que al final, por decisión inevitable, termino por elegir el sumergirme en aquellas épocas donde la imaginación vuela, llena de fantasía y parajes hermosos, y vacía aún de los últimos avances tecnológicos que, ocultando la verdad a nuestros ojos, están acabando con el mar y los bosques.

Por ende, no podía dejar fuera de mis historias a esta maravillosa catedral, la cual forjó las imágenes mentales que me hicieron ver el entorno que rodeara al castillo de Normandur en el capítulo “Justa”. Un lugar hermoso que enamora a la vista, y que os ayudará a conocer cuanto volaba por mi cabeza al escribir en aquella ocasión…

Y sin más, os deseo una buena lectura a tod@s.

Un comentario de “LUGARES QUE INSPIRAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *