REGALO DE NAVIDAD

Pues sí, según dicen, el año se termina. Pero como siempre suelo pensar yo, nunca hay un final hasta que se la vida se acaba de verdad. Esto solo es otra transición más, otro cambio de estación. Otra de esas curvas en la vida donde se tiene ganas de entrar, y donde luego, con el paso de los días, se vuelven a echar de menos las otras y te dan deseos de que vuelvan. Y así sucede. Siempre. Llenando de equilibrio nuestra vida.

Aun así, y a pesar de mis divagaciones, también es cierto que en estas fechas, además de contagiarnos de ese espíritu algo más… bondadoso (en algunos casos aislados), también creo que es tiempo de agradecer cuanto tenemos.

Yo, particularmente, me quedo con las buenas sensaciones que he tenido la suerte de vivir y recordar de este tipo de fechas, donde quienes me rodeaban siempre han mostrado su cara más desinteresada y me han enseñado que no todo es pedir y pedir. Sino dar también.

Por eso es que este año he decidido haceros un regalo de la única forma que sé. Con una historia. Una que no tendréis que comprar. Una que he preferido regalaros.

No negaré que también tengo mis oscuras intenciones con ella. Unas tan malvadas y retorcidas como tratar de que más gente conozca mi trabajo (sí, lo sé, soy un monstruo).

Aun así, y dejando atrás estas tenebrosas sombras en las que me oculto, os pongo sobre aviso. Pronto os hablaré de este proyecto. Muy pronto. Pues las navidades ya están aquí…

Ah, sí, casi se me olvida. Qué cabeza la mía. El regalo del que os hablo se llama por ahora PROYECTO VAMPIRO.

Que tengáis un buen mes de diciembre. Se os quiere.

6 comentarios de “REGALO DE NAVIDAD

  1. Manu "@papaquiereleer" dice:

    Bueno, bueno, Proyecto Vampiro en camino. Pues aunque sean vampiros, viniendo de ti, aquí se les espera con alegría (y ajos, ajos también). Gracias por ser así de grande, ha sido un verdadero placer cruzarnos en el camino.

    • R. C. Hudrian dice:

      Sí, Manu, vampiros, y también he de decir que no abandonamos Erindorn, así que el mundo sigue creciendo. Un saludo y, por supuesto, el placer de haberte conocido es todo mío

    • R. C. Hudrian dice:

      Jajajajaja, no, halcón, no falta nada. Para navidad lo tienes jeje. Y por cierto, me encanta tu serie, de pequeño eras mi vengador favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.