OCHO MILLONES DE GRACIAS

Como nunca está de más, hoy me paso por aquí para agradecer.

En estos días he recibido algún que otro comentario privado en los que me piden más, en los que se me anima a seguir creando, cosa que no me esperaba cuando comencé con este maravilloso proyecto de vida. Vuestras palabras no hacen más que dar fuerzas extras a las que ya poseo para seguir escribiendo. Yo ya disfruto haciéndolo, os aseguro que si no fuera así, no lo haría más, pero con esos pequeños detalles lo haré incluso con más ímpetu.

En esto he encontrado una terapia continua que me hace sentir vivo, lleno, completo, así que no temáis, jaja, seguiré dándolo todo.

Os agradezco de corazón, a l@s poquit@s que me habéis mandado esos mensajes desinteresados, el detalle de alentarme a que lo siga haciendo. Os lo agradezco, a tod@s los que insistís en comprar mis novelas, valorando el esfuerzo y el gasto que suponen. Os lo agradezco, a quienes me dais vuestro tiempo; responsabilidad infinita sobre mis hombros, para que trate de llenarlo con historias que os lleguen a hacer sentir algo siquiera. Os…

Bueno, simplemente, gracias.

 

2 comentarios de “OCHO MILLONES DE GRACIAS

  1. Raquel dice:

    Gracias a ti por dejarnos entrar en tus historias, aventuras, paisajes etc…
    Creas auténticas maravillas.
    Repito una y otra vez que no dejaré de recomendar tus libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *