DISCULPADME POR SER CONSCIENTE

¿Ser consciente de qué? Pues de saber dónde me estoy metiendo.

Con esto me refiero a que conozco el mundo, y sé que siempre es más fácil decantarse por algo que, o cuesta menos trabajo, o cuesta menos dinero. Y entiendo perfectamente que nadie se arriesgue a comprar una novela de un tipo del que no se sabe nada, y que pretende vendernos una historia que ni siquiera sabemos si nos agradará o no. Y entonces, con tantas dudas rondando la mente, surge la mejor de las soluciones: la piratería.

No voy a ser hipócrita, tod@s lo hemos hecho y lo haremos siempre que se pueda hacer, porque así somos. Ya está. Si los que están por encima de nosotros lo hacen igualmente a pesar de andar sobrados de todo en la vida, ¿por qué no nosotr@s que no tenemos apenas un euro?

Entonces, de ahí surgen mis disculpas.

Disculpad por gastar demasiado dinero por cada novela publicada, buscando una calidad que el público se merece ( y sobre todo que yo me exijo a mí mismo), siendo consciente de que no recuperaré esa inversión hasta saber cuándo, a pesar de haber épocas en las que pongo las novelas a un solo euro de precio, porque esto solo desemboca en que algún día tendré que retrasar las siguientes publicaciones por falta de fondos.

Ahí mis disculpas. Por eso no culpo a nadie. Porque sé que esto funciona así y lo acepto. Soy consciente de ello. Pero tendréis que comprender (y me refiero sobre todo a quienes siguen mis historias con ilusión) que llegará el día en que no pueda seguir con este ritmo endiablado que me está dejando seco jaja.

No confundáis esto con una queja, y mucho menos con pedir limosna. Es lo que es: una disculpa por adelantado. Pues, como ya he dicho, soy consciente de dónde me he metido.

Os deseo buena lectura a tod@s.

4 comentarios de “DISCULPADME POR SER CONSCIENTE

  1. Margarita dice:

    Ánimo! Las dificultades en algún momento tendrán que ser mas livianas y mas fácil progresar. Aunque esto es una montaña rusa y serán mejorias de poca duración, seguidas de dificultades y vuelta a mejorar. Me llamó la atención hace un año, creo que fue, una escritora con varios titulos publicados y con bastante fama, que para publicar lo último tuvo que hacer crowfunding. Por eso, montaña rusa. Bien, mal, regular y vuelta a la cima. Dejarse caer y volver a subir. Reitero, ánimo y a por todas!

    • R. C. Hudrian dice:

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho, no me siento desanimado en absoluto. Hago esto porque me proporciona un placer indescriptible. Simplemente quería dejar claro una realidad de todo esto: que algún día tendré que echar el freno jajaja. Muchas gracias por comentar!

    • R. C. Hudrian dice:

      Tú siempre vas a pensar bien de mí, jaja. Pero te diré que no tienes que preocuparte en absoluto, seguiré adelante sea como sea, y con que disfrutéis con mis historias ya recibo más que de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *